Inicio | Nosotros | Mapa de Sitio | Contacto

NUESTROS SERVICIOS

image

Haznos saber de tus inquietudes ¡Dénos la oportunidad de atenderlo!

Inversiones Industriales Malqui se preocupa por el bienestar y tranquilidad de sus clientes y entendemos que la relación con nuestros clientes no solo se limita a la compra de nuestros equipos; por tal motivo extendemos nuestro compromiso de brindarle una excelente atención con nuestros SERVICIOS, el cual está integrado por personal calificado; quienes se encargan de brindar la atención y soporte necesario en todas las actividades que se realicen posterior a la venta de sus equipos, cultivando así una comunicación constante y efectiva favorable para nuestros clientes.

Asesoría Técnica Especializada

Nuestro equipo de especialistas le brindara su amplio conocimiento de las máquinas y herramientas para maderas, apoyándolo en la solución más óptima, a su medida, de acuerdo a su requerimiento.

Desarollo de Proyectos de Equipamiento Industrial

Le apoyamos en el desarrollo de sus proyectos de equipamiento de maquinarias para madera entregándole la mayor información técnica de los equipos a adquirir y sus dimensiones funcionales para mejorar el desempeño de su EMPRESA.

Cotizaciones Telefónicas & On Line

Le brindamos atención telefónica y por email para sus requerimientos, también se puede comunicar con nosotros a los siguientes correos corporativos:

ventas@inversionesmalqui.com | inversionesmalqui@yahoo.com.pe

Le atenderemos con la mejor disposición e interés por solucionar su requerimiento.

Venta de Maquinaria, Herramientas, Accesorios y Repuestos

Le ofrecemos la más amplia gama de Maquinarias y Herramientas para la industria de la Madera en el País con su correspondiente soporte de Repuestos y Accesorios, entregándole una solución de maquinaria sostenida en el tiempo. Mantenemos stock permanente de repuestos y maquinas.

Servicio Técnico Especializado

Le entregamos un servicio de Instalación, Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Reparativo y Capacitación acorde con la calidad de nuestra maquinaria. Estos servicios, hacen que su maquinaria esté operativa en el momento que Usted la necesita o requiere. Asimismo prestamos servicio de torneado , fresado , cepillado (800mm x 1800mm) , soldadura migmag , corte con plasma , etc.

Además de ello nuestro servicio no solo se limita a Lima metropolitana sino también a nuestros clientes de provincia.

 


  •