Inicio | Nosotros | Mapa de Sitio | Contacto

NUESTRA EMPRESA

image

 INVERSIONES INDUSTRIALES MALQUI S.A.C


Sumando satisfacción y calidad al mercado.

Bienvenidos a la página web de Inversiones Industriales Malqui S.A.C , Empresa especializada en la fabricación de máquinas para la industria maderera. Aquí encontrará información relevante y de utilidad; como ventas de maquinarias actualizadas, además de brindarles servicios sobre nuestro sector. Deseamos que encuentre funcional y útil nuestra página y quedamos a su entera disposición.

QUIENES SOMOS

Inversiones Industriales Malqui S.A.C. , es una empresa especializada en la FABRICACIÓN DE MAQUINARIAS PARA LA INDUSTRIA DE LA MADERA (carpintería, aserradero y afines) una empresa con capital 100% peruana, con muchos años de experiencia en el mercado nacional.

La empresa cuenta con un local propio en el seno del PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA EL SALVADOR a pesar de las situaciones difíciles y adversas que nos tocó vivir, nosotros apostamos por nuestro país, porque creemos que el Perú es un país rico y con grandes oportunidades por descubrir. Tenemos el orgullo de que nuestras máquinas ESCUADRADORAS LFM-2500esté produciendo para importantes empresas proveedoras de puertas , así mismo nuestros productos se vienen distribuyendo a nivel nacional. Somos conscientes de los inmensos desafíos a las que nos somete el mundo moderno y globalizado y es por ello que estamos innovando y perfeccionando constantemente el diseño y fabricación de las maquinarias y así poder ofrecer un producto de calidad y responder a las más altas exigencias del mercado.

NUESTRA MISIÓN : Somos una empresa de fabricación y comercialización de máquinas de óptima calidad para el rubro de carpintería, aserradero y afines, que a través de la permanente innovación cumple las expectativas y necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con el desarrollo del país . 

NUESTRA VISIÓN : Ser líderes en el mercado nacional en la fabricación de maquinarias para la industria de la madera, con las más alta calidad, tecnología e innovación para afianzar la competividad de nuetros clientes con el compromiso de respetar y cuidar el medio ambiente.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD : La política de Inversiones Malqui tiene como finalidad asegurar la mejora continua de los procesos, para ofrecer máquinas con mayor valor agregado y de esta manera satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, así como afianzar la competitividad de nuestra empresa.


 

  •